Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eaton completa con éxito su gira Roadshow Expoliner

Esta exposición ha recorrido 13 ciudades durante el mes de abril

Eaton completa con éxito su gira Roadshow Expoliner

La compañía ha mostrado soluciones de gran valor añadido para distribución de energía, automatización y control industrial.

El fabricante industrial Eaton llevó a cabo durante el mes de abril su Roadshow Expoliner, una gira que ha recorrido más de 3.000 kilómetros, visitado 13 ciudades y registrado más de 450 asistentes, lo que ha llevado a la compañía a calificarla de “todo un éxito”.

Esta exposición itinerante ha servido para mostrar directamente al cliente una amplia gama de innovaciones pensadas para el mercado industrial. No sólo productos sino también soluciones de gran valor añadido para distribución de energía, automatización y control industrial, así como calidad de la energía.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de presenciar una demostración en vivo de las soluciones tecnológicas de Eaton más novedosas, junto con las demandas del mercado internacional, cada vez más exigente y complejo.

La posibilidad de interactuar con los nuevos elementos para el arranque y protección de motores, sistemas de automatización y de seguridad para la industria, así como sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI’s) y soluciones de optimización de la energía, permitió ofrecer a los visitantes una visión clara de las soluciones de gestión energética de Eaton.

La gira comenzó el día 8 de abril en Vizcaya, y continuó por Guipúzcoa, Pamplona, Madrid, Sevilla, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Lleida y Zaragoza, para finalizar en Girona los días 25 y 26 de abril. Dadas las altas expectativas cumplidas con esta exposición, Eaton prevé realizar próximas ediciones.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados