Inicio / Noticias / Proveedores / Openetics, presente en el catálogo multifabricante ACAE

Openetics, presente en el catálogo multifabricante ACAE

La base de datos de ACAE contiene información sobre productos, proveedores y marcas en diferentes formatos electrónicos y permite trasladar la información del catálogo para su uso en proyectos de ingeniería, construcción y arquitectura (CAD, BIM, memoria o mediciones).

Openetics se ha incorporado en ACAE, el mayor catálogo multifabricante para los ámbitos de ingeniería, construcción y arquitectura. De este modo, profesionales de estos sectores como ingenieros, instaladores y proyectistas, podrán encontrar la oferta completa de la compañía en sus proyectos de cableado estructurado de voz y datos.

Además, la empresa destaca que el listado de materiales se podrán exportar a los diferentes programas de Mediciones y Presupuestos como Presto, mediante el fichero de Intercambio Estándar de Bases de Datos de la Construcción (FIEBDC), conocido como BC3.

Desde Openetics resaltan que Presto es el programa de referencia para mediciones y presupuestos en nuestro país, con más de 60.000 licencias vendidas. “Disponer de las unidades de obra, memorias, precios descompuestos, etc. de sus productos en formato Presto facilita enormemente al proyectista la elección de estos productos y, por tanto, su incorporación en los presupuestos de los proyectos”.

Por último, la base de datos multifabricante de ACAE contiene información sobre productos, proveedores y marcas en formato xhtml, Presto, FIEBDC (BC3) y Excel, y permite trasladar la información del catálogo para su uso en el proyecto (CAD, BIM, memoria o mediciones). Los textos, detalles constructivos e imágenes, pueden exportarse a los diferentes programas de dibujo, editores de texto o de mediciones y presupuestos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio