Se trata de una solución muy eficaz para aquellos lugares donde hay que proteger u ocultar la instalación de cable, ya sea de datos o de energía, sin perforaciones en la pared.
OBO Bettermann ha mejorado la banda adhesiva en todo el portfolio de medidas de su gama de canalizaciones WDK para cable. Con esta medida, la empresa ha configurado una solución muy eficaz para aquellos emplazamientos y aplicaciones donde es preciso proteger u ocultar la instalación de cable, ya sea de datos o de energía, sin hacer perforaciones en la pared.
Además de la mejora en la banda adhesiva, se ha incrementado también el espesor del almohadillado en toda su longitud, lo que permite salvar las posibles irregularidades de la pared y aumentar su nivel de resistencia.
El fabricante alemán siempre ha puesto en el centro de su estrategia desarrollar productos de gran calidad y adaptables a diferentes exigencias de los clientes, “para así garantizar montajes con protección mecánica elevada para el cableado y las conexiones“, resaltan desde la compañía.
Este canal WDK pertenece a la familia de productos LFS, que se encuentran en campaña desde 2021 con su iniciativa Grand Prix.