Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric, una de las empresas más atractivas para trabajar en España
<p></p><p>De izda. a dcha.: Elena Arcos, Manuel Ángel Sánchez, Helena
Domènech y Daniel Corell, directivos de Schneider Electric en el acto de
entrega de estos galardones en Madrid.</p>

De izda. a dcha.: Elena Arcos, Manuel Ángel Sánchez, Helena Domènech y Daniel Corell, directivos de Schneider Electric en el acto de entrega de estos galardones en Madrid.

Dentro del sector industrial

Schneider Electric, una de las empresas más atractivas para trabajar en España

Según el estudio anual realizado por la firma Randstad

Schneider Electric ha sido reconocida recientemente por Randstad como una de las tres mejores empresas del sector industrial para trabajar en España, según un informe realizado por esta consultora. Los Randstad Awards reconocen anualmente a las empresas más atractivas de España en base al estudio de las percepciones de 7.000 personas, una muestra representativa en cuanto a género, edad, región y educación.

A través de este estudio, Randstad ha desgranado los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar y, por otro, ha elaborado un ránking de los sectores y de las empresas que resultan más atractivas para desarrollar una carrera profesional, entre las que ha destacado Schneider Electric.

Manuel Ángel Sánchez, vicepresidente de Recursos Humanos y Comunicación Interna para la zona Ibérica de Schneider Electric, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de la compañía en un acto que tuvo lugar en Madrid el pasado 19 de abril. El directivo afirmó que “en Schneider Electric somos conscientes de que las personas son uno de nuestros mayores activos. Nuestra obligación desde recursos humanos es proporcionar a nuestros empleados entornos de crecimiento personal y profesional, ofrecer los escenarios para que den lo mejor de ellos mismos y lo hacemos fomentando la diversidad, diseñando carreras de desarrollo profesional, facilitando la conciliación… y no dejando nunca de trabajar e innovar para hacer de Schneider Electric una mejor compañía para sus trabajadores”.

En este evento, que contó con la presencia de más de 200 invitados y al que acudieron Rodrigo Martín, presidente de Randstad, y Engracia Hidalgo,  secretaria de Estado de Empleo, entre otras personalidades, también asistieron en representación de Schneider Electric Helena Domènech, directora de Recursos Humanos para Smart Infrastructure en la compañía; Elena Arcos, responsable de Recursos Humanos para Business Partner; y Daniel Corell, responsable de Recursos Humanos para Business Partner y Energy Secondary en la planta de Schneider Electric en Griñón (Madrid).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados