Inicio / Noticias / Proveedores / Simon presenta su nueva tarifa general: principales novedades
Nueva tarifa general de Simon.
Nueva tarifa general de Simon.

Simon presenta su nueva tarifa general: principales novedades

El nuevo listado de precios, que entró en vigor el pasado 1 de febrero, incorpora 300 nuevas referencias. La publicación incluye novedades en el segmento de los mecanismos, en el área de la recarga de vehículo eléctrico y en el apartado de iluminación interior, entre otros.

Desde el pasado 1 de febrero está vigente la nueva tarifa general de Simon, la número 103.1. La publicación recoge 300 nuevas referencias que enriquecen y actualizan la oferta de la compañía catalana. Entre las novedades, destacan las relativas a la serie de mecanismos Simon 270, las nuevas soluciones para la recarga para vehículos eléctricos y la ampliación del portfolio de iluminación interior.

“Desde Simon se trabaja para paliar la escasez de materiales y absorber, en la medida de lo posible, los incrementos de costes derivados de esa escasez. La marca intenta que estas variables impacten lo mínimo en la tarifa de precios y en el aprovisionamiento”, explica la compañía en un comunicado.

Novedades en las gamas de mecanismos

Tras el lanzamiento de la gama Simon 270 en el primer trimestre de 2021, este 2022 la compañía amplía la serie con soluciones “muy demandadas” por parte de los profesionales, como los termostatos y la posibilidad de combinar hasta cinco elementos. La renovada gama también ofrece ahora la opción de instalación en superficie, nuevos kits y más funciones en todos los acabados.

Por otra parte, el fabricante también amplía la serie Simon 100 con nuevas tecnologías, como los cargadores USB C+A 3,1 A Quick Charge, y la oferta de la serie 82 Concept. Además, actualiza los acabados de la serie 82 Detail “conforme a las recientes tendencias estéticas del mercado”.

Iluminación interior

Tras incorporar en 2020 la iluminación interior Essential en la tarifa, Simon añade ahora la oferta completa de iluminación en esta Tarifa 103, incluyendo las gamas Project y Arquitectural revisadas, renovadas y actualizadas.

“Este porfolio permite resolver el apartado de iluminación en proyectos de cualquier envergadura, según las exigencias lumínicas y el presupuesto asignado”, remarcan desde Simon.

Vehículo eléctrico

En este capítulo, Simon estableció el pasado año una alianza en forma de Joint Venture con la empresa Selba Solutions y, como consecuencia, el proveedor ha renovado completamente su oferta de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

La primera novedad es el cargador Simon Neon Street, que llegará al mercado este mismo mes de febrero. En los próximos meses se presentarán los nuevos puntos de recarga para edificios del segmento terciario y residencial, los SM20 Y SM34, respectivamente.

Todos los interesados pueden descargar la tarifa desde la propia web de Simon.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio