Inicio / Noticias / Proveedores / Phoenix Contact renueva y optimiza su página web

Phoenix Contact renueva y optimiza su página web

Por Miguel Ángel Jiménez
Entre otras novedades, la nueva web presenta un diseño atractivo y más visual, con un formato que se adapta al dispositivo. Además, la experiencia de compra del cliente se ha mejorado con funciones más potentes.

Phoenix Contact ha lanzado recientemente su nueva página web, un espacio online que cuenta con funciones eficaces y con un diseño optimizado que ayudará a los profesionales a encontrar los productos con rapidez y de manera intuitiva. Se obtiene así una información más completa de la disponibilidad de los productos, con una mejor visión general de los datos sobre pedidos y entregas.

Entre las novedades más interesantes que aporta esta renovada web, la compañía destaca un diseño atractivo y más visual, con un formato que se adapta al dispositivo (web responsive). Además, la experiencia de compra del cliente se ha mejorado con funciones más potentes.

Esta nueva web ofrece una eficaz función de búsqueda y una navegación optimizada, lo que permite una localización más rápida de los artículos, a lo que se añade su facilidad para crear, guardar y compartir listas.

La página web se estructura en seis grandes áreas: Productos (con las distintas líneas tecnológicas); Industrias & Aplicaciones; Empresa; Eventos y Actualidad; Servicio & Soporte; y Mi Phoenix Contact (el área privada de los clientes).

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio