Inicio / Noticias / Proveedores / Fermax presenta su oferta formativa para instaladores

Fermax presenta su oferta formativa para instaladores

Por Pablo García
La compañía inicia su programa formativo el próximo 31 de enero con media docena de cursos online para profesionales. La principal novedad es una formación sobre ‘Control de accesos automáticos’. Los instaladores podrán completar los cursos de forma flexible y disponen de dos convocatorias: el 31 de enero y el 14 de febrero.

El próximo lunes, 31 de enero, Fermax inicia su programa formativo de 2022 con media docena de cursos técnicos online dirigidos a instaladores. De esta forma, los profesionales podrán conocer las principales tecnologías de la empresa y sus soluciones de conectividad para el desvío de la llamada del videoportero al móvil.

La principal novedad es un curso sobre ‘Control de accesos autónomos‘ (plazas agotadas para la convocatoria del 31 de enero), mediante el que el instalador podrá conocer el portfolio de equipos autónomos de la marca para restringir y gestionar el acceso a través de diferentes tecnologías de identificación.

El resto de cursos darán a conocer las soluciones de producto conectado de la firma, así como sus tecnologías Duox Plus (también para nivel avanzado) Meet y Ac-Max.

Los profesionales interesados todavía pueden inscribirse en el curso que deseen a través de la web de Fermax. Además, pueden elegir cuándo comenzar la formación entre dos convocatorias, la del 31 de enero y la del 14 de febrero.

En este sentido, y para facilitar la conciliación entre trabajo y formación online, los instaladores podrán realizar las formaciones de forma flexible, a su ritmo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio