Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric adquiere la plataforma de energías renovables Zeigo
La compra servirá para complementar la cartera de soluciones y servicios de energía limpia de Schneider Electric.
La compra servirá para complementar la cartera de soluciones y servicios de energía limpia de Schneider Electric.

Schneider Electric adquiere la plataforma de energías renovables Zeigo

El proveedor francés ha adquirido la plataforma de tecnología climática Zeigo para complementar su cartera de soluciones y servicios de energía limpia y para avanzar en las ambiciones de transformación digital de la energía de la empresa.

Schneider Electric ha anunciado la adquisición de la plataforma de tecnología climática Zeigo para mejorar las capacidades digitales de la empresa en materia de energía, sostenibilidad y consultoría medioambiental. 

La compra servirá para complementar la cartera de soluciones y servicios de energía limpia de Schneider Electric y hará avanzar las ambiciones de transformación digital de la energía de la empresa.

Como reconocen desde la compañía francesa en un comunicado, la adquisición de energía renovable lleva mucho tiempo y es complicada, ya que requiere una importante evaluación experta de los proyectos y los riesgos junto con la satisfacción de las partes interesadas.

Por eso, con la combinación de las capacidades de IA de Zeigo con sus actuales servicios de asesoramiento, Schneider Electric podrá "desplegar una inteligencia colaborativa mejorada en el proceso de adquisición de materias primas energéticas y medioambientales", señalan desde el proveedor. 

Valoraciones de la adquisición 

"Zeigo está encantado de unir fuerzas con Schneider Electric para seguir acelerando la revolución digital de la energía sostenible", ha afirmado su fundador y CEO, Juan Pablo Cerda. "Juntos, llevaremos soluciones energéticas innovadoras a más empresas, para impulsar el impacto a medida que se embarcan en su viaje de descarbonización", ha señalado. 

Desde Schneider Electric, también han valorado la compra de Zeigo de manera positiva. "Al añadir la tecnología de Zeigo a nuestra cartera actual de servicios y soluciones, podremos ofrecer un valor aún mayor a nuestros clientes en todo el mundo", ha explicado Steve Whilhite, SVP de Schneider Electric Sustainable Business Division.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados