Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Cirprotec actualiza su catálogo-tarifa para el canal profesional
Portada del nuevo catálogo-tarifa de Cirprotec.
Portada del nuevo catálogo-tarifa de Cirprotec.

Cirprotec actualiza su catálogo-tarifa para el canal profesional

El nuevo documento de referencia entrará en vigor el próximo 1 de febrero y, debido a la subida de los costes de las materias primas, recoge un incremento de los precios del 6 % de media. Además, la publicación incluye algunas novedades en el ámbito de la protección contra el rayo y las sobretensiones

El contexto actual, marcado por la subida de los costes de las materias primas y el transporte, ha obligado a Cirprotec a actualizar su catálogo-tarifa para el canal profesional. La nueva publicación entrará en vigor el próximo 1 de febrero y recoge un incremento de los precios de un 6 % de media.

El nuevo catálogo tarifa incluye nuevas tensiones y configuraciones, aunque su gran novedad es la serie Nimbus R, compuesta por pararrayos con tecnología de verificación a distancia mediante un mando remoto, que simplifica en gran medida el proceso de mantenimiento del pararrayos, haciéndolo más rápido y sencillo, lo que implica un importante ahorro de costes.

Fuentes de la compañía aseguran a este medio que en los próximos meses lanzarán un nuevo catálogo en el que se presentarán otras novedades del proveedor en el ámbito de la protección contra el rayo y las sobretensiones. Pueden consultar sus últimas soluciones en la web de Cirprotec.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados