Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Vertiv se une a la asociación europea Eurovent

Vertiv se une a la asociación europea Eurovent

La compañía se convierte en el más reciente miembro asociado de la patronal europea de la industria de climatización interior (HVAC), refrigeración de procesos y tecnologías de la cadena de frío alimentaria.

Vertiv se ha convertido este mes de enero en miembro de Eurovent, la asociación europea de la industria de la climatización interior (HVAC), la refrigeración de procesos y las tecnologías de la cadena de frío alimentaria.

La compañía, proveedor de infraestructura digital crítica y sistemas de continuidad, como SAIs y otros equipamientos, ofrece un amplio catálogo de soluciones y servicios de energía, refrigeración e infraestructura de TI (tecnologías de la información), que se extiende desde la nube hasta el Edge. Con este portfolio es capaz de resolver hoy en día los desafíos más importantes en los ámbitos de los centros de datos, las redes de comunicación y las instalaciones comerciales e industriales.

En este sentido, Vertiv es uno de los principales actores en soluciones de gestión térmica de alto rendimiento para espacios críticos; su oferta tecnológica abarca sistemas de refrigeración comercial e industrial de tratamiento de aire personalizadas, unidades de techo de expansión directa refrigeradas por aire y refrigeradas por evaporación, así como refrigeración evaporativa indirecta y directa.

Mario Scattolin, director de Compliance Global de Vertiv, ha destacado que convertirse en miembro asociado de Eurovent les ayuda también a certificar el rendimiento de sus productos de refrigeración de TI, entre otras ventajas.

Por su parte, Raúl Corredera, presidente de Eurovent, ha comentado que "como miembro asociado de Eurovent, Vertiv tendrá la capacidad de mantenerse a la vanguardia participando en el desarrollo y la defensa de la legislación y las normas más relevantes, la promoción de los intereses e iniciativas de la industria, así como la disminución de las barreras comerciales y de exportación dentro y fuera de Europa". Su cooperación ayudará a "dar forma al futuro de la industria HVACR" (climatización, ventilación y refrigeración).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados