Inicio / Noticias / Proveedores / Rittal alcanza la cifra del millón de armarios VX25 vendidos

Rittal alcanza la cifra del millón de armarios VX25 vendidos

El proveedor alemán ha logrado esta cifra simbólica en un año muy especial en el que la empresa celebra su 60 aniversario y su propietario, Friedhelm Loh, cumple 75 años.

Rittal ha logrado alcanzar la cifra simbólica del millón de armarios VX25 vendidos en un año muy especial para la empresa. El proveedor celebra este 2021 su sesenta aniversario y su propietario, el Prof. Friedhelm Loh, ha cumplido 75 años.

Recientemente, el propietario y la dirección han rendido homenaje a los 1.240 empleados de la planta de Rittershausen con una ceremonia que se ha celebrado en el lugar donde cada día se fabrica el VX25.

En la ceremonia se puso de manifiesto que, tres años después de su lanzamiento al mercado, el VX25 se utiliza en las empresas de clientes industriales y de TI en todo el mundo, por ejemplo, en las líneas de producción de la mayoría de los fabricantes de automóviles de renombre, en aerogeneradores situados en los lugares más remotos, en cruceros…

El millonénismo armario VX25 salió de la línea de producción el 16 de agosto y la dirección y los empleados lo celebraron con música y confeti.

Siempre hemos sido líderes del mercado mundial en tecnología y hemos establecido un nuevo estándar en el mercado con el armario de distribución VX25. Este modelo sorprendió por completo a nuestros clientes”, explicó el Prof. Friedhelm Loh a los empleados presentes.

Durante su invervención, Loh repasó la historia de éxito de Rittal. Además, recordó que Rittershausen no es sólo el lugar en el que nació el sistema de armarios ensamblables, sino también la empresa. “Gracias a la gente de esta región, hemos desarrollado un modelo de negocio que ha revolucionado todo el mundo de la ingeniería eléctrica“, señaló.

Rittal, más allá de Alemania

Ahora, la empresa no solo fabrica en Alemania, sino que también cuenta con sus propias fábricas en China, la India, Inglaterra, Brasil y Estados Unidos. “Cada día producimos varios miles de sistemas de armarios ensamblables en todo el mundo. Muchas empresas, incluidas las grandes eléctricas, lo habían intentado sin éxito”, remarcó su propietario.

Por su parte, Markus Asch, CEO de Rittal International, destacó la importancia de la VX25. “Este sistema de armarios es la esencia de Rittal y la manifestación de nuestra experiencia. Miles de versiones de este armario de distribución resuelven el 90 % de los requisitos de los clientes en todo el mundo. Para finalizar la ceremonia, Norbert Peter, el vicepresidente de operaciones de Alemania y director de la planta de Rittershausen, entregó a todos los empleados una llave de armario de distribución bañada en oro y un diploma a modo de reconocimiento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio