Inicio / Noticias / Proveedores / Miguélez ‘ficha’ a un actor premiado con un Goya para su felicitación navideña
Fotograma de la felicitación. Pueden ver el vídeo al final del artículo.
Fotograma de la felicitación. Pueden ver el vídeo al final del artículo.

Miguélez ‘ficha’ a un actor premiado con un Goya para su felicitación navideña

La compañía ha publicado un spot divertido, cercano y natural que apela al corazón. Además, repasamos lo fundamental del año que está a punto de terminar y las perspectivas de la compañía para el próximo año.

“No importa cuántas veces lo tengas que repetir. Da igual si las circunstancias son adversas. Lo importante es que lo hagas con el corazón. Feliz Navidad y Próspero 2022″. Con estas palabras, el actor Jesús Vidal, premiado con un Goya por encarnar al entrañable Marín en la película Campeones (2018), cierra la felicitación navideña de Miguélez.

Se trata de un audiovisual de poco más de dos minutos y medio de duración que, al igual que la mencionada película, pone el foco en la fuerza del equipo. Por ello, en ‘El desafío, hazlo con el corazón’, que así es como se titula la felicitación, toman la palabra los delegados nacionales e internacionales de Miguélez que, sin guion y con grandes dosis de improvisación y naturalidad, felicitan la navidad de una forma divertida y cercana (tomas falsas incluidas).

“Es la felicitación audiovisual más desenfadada que hemos producido hasta el momento. Se trata de una pieza con la que disfrutar y, sobre todo, recordar que lo más importante es ser auténticos”, explican desde el proveedor.

Adiós, 2021; hola, 2022

Aprovechando el lanzamiento de la felicitación navideña, hemos conversado con fuentes de la compañía para hacer un breve balance de lo que ha sido el presente año para Miguélez y cómo se presenta el nuevo ejercicio que está a punto de comenzar.

“2021 ha sido un año divergente, puesto que la economía española queda adormecida frente a la de otros países europeos y del resto del mundo, principalmente por el incremento constante del precio de la electricidad y la falta de acciones concretas para potenciar el crecimiento tras la pandemia”, explican estas fuentes, a modo de balance.

“Este año -añade-, hemos superado el volumen de facturación respecto al año anterior. En ello ha influido la escalada del precio del cobre y los avances en el plan mundial de la electrificación”, afirman.

En cuanto a las perspectivas de futuro, desde el fabricante señalan: “Focalizaremos nuestro trabajo en reforzar el ‘servicio’ como elemento distintivo respecto a nuestros competidores. Contamos con planificaciones concretas para establecer procedimientos productivos más sostenibles y eficientes. También impulsar todo lo relacionado con el autoconsumo y desarrollar soluciones para el mercado eléctrico de las renovables, que esperemos se vea respaldado por los fondos COVID para la reactivación de la economía”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio