Inicio / Noticias / Proveedores / VMC Ibérica se convierte en patrocinador de la asociación catalana de regantes

VMC Ibérica se convierte en patrocinador de la asociación catalana de regantes

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía, en su objetivo de apoyar al sector del regadío, aportará sus soluciones para la eficiencia energética y de energías renovables a los miembros de ACATCOR (Associació Catalana de Comunitats de Regants).

Vector Motor Control (VMC Ibérica) ha comenzado una nueva colaboración con la Associació Catalana de Comunitats de Regants (ACATCOR), entidad de la que se ha convertido en patrocinador. Con este acuerdo, “VMC reafirma su objetivo de apoyar al sector del regadío“, con el objetivo de aportar sus soluciones para la eficiencia energética, de energías renovables y automatización industrial a los miembros de la asociación.

ACATCOR, entidad creada en 2014 y con sede en Tàrrega (Lleida), agrupa 76 comunidades de regantes de Cataluña y su actividad supone más del 70 % de la superficie de regadío en esta comunidad autónoma.

La asociación celebró el pasado 26 de noviembre su reunión anual, a la que asistieron más de un centenar de miembros de comunidades de regantes, y en la que participó Teresa Jordà, consellera d’Acció Climàtica, Alimentació i Agenda Rural de la Generalitat, Meritxell Serret, presidenta de la comisión de Agricultura en el Parlamento catalán, y profesionales expertos del sector del agua y el regadío. En este encuentro se destacó que el regadío es imprescindible para el futuro de la agricultura, al aumentar su productividad y fijar la gente en el territorio.

Encuentro asociacion regantes ACATCOR noviembre

Imagen de la reunión anual de ACATCOR, con la presencia de Teresa Jordà, consellera de la Generalitat.

VMC proporciona a la asociación de comunidades de regantes una larga experiencia de más de 20 años en tecnología de los variadores de frecuencia propios y de la marca LS Electric aplicados al bombeo de agua; la firma ofrece apoyo técnico de posventa y un servicio de asistencia técnica muy valorado por los usuarios, resaltan desde VMC.

“Esta experiencia se ha ampliado en los últimos años en nuevas gamas de variadores para bombeo solar, alimentados por paneles solares que ofrecen grandes beneficios medioambientales y un importante ahorro energético y económico”, sobre todo para ámbitos como las comunidades de regantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio