Inicio / Noticias / Proveedores / Fallece José Gallardo, uno de los fundadores de DF Electric

Fallece José Gallardo, uno de los fundadores de DF Electric

Gallardo, miembro fundador de DF Electric, falleció el pasado 11 de diciembre. Su dilatada trayectoria contribuyó a consolidar el crecimiento y la expansión internacional de la compañía, socio de AFME, que opera hoy en día en 77 países.

José Gallardo Moyano, uno de los fundadores de DF Electric y director comercial de la compañía, falleció el pasado 11 de diciembre. Gallardo se distinguió a lo largo de su larga carrera como un emprendedor emblemático, que hace casi 35 años impulsó, junto con otros amigos, la creación de DF Electric.

Su trayectoria y dedicación contribuyó a consolidar el crecimiento y la expansión internacional de la empresa, miembro de AFME, que opera hoy en día en 77 países y factura el 85 % de su negocio en mercados de exportación. Con un alto grado de robotización, DF Electric está especializada en la fabricación de fusibles (cilíndricos y NH), portafusibles y transformadores de control, entre otros dispositivos y soluciones.

Desde la compañía resaltan que José Gallardo “siempre será recordado por su trayectoria empresarial, humildad y cercanía con todos“.

Desde el Área de de Material Eléctrico de C de Comunicación nos sumamos a AFME y al equipo de DF Electric para trasladar a su familia y seres queridos nuestro más sentido pésame en estos tristes momentos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio