Inicio / Noticias / Proveedores / Leds C4: baliza para iluminar caminos y zonas de paso de espacios residenciales

Leds C4: baliza para iluminar caminos y zonas de paso de espacios residenciales

El producto cuenta con el sistema de fijación Pro-base-system, que le confiere características como la integración, la protección, la estabilidad, la rectitud o la posibilidad de instalación en la primera línea de mar.

La baliza Dan de Leds C4 cuenta con el sistema de fijación Pro-base-system, que garantiza una buena instalación, y una mayor estabilidad y durabilidad de la luminaria.

Este sistema de fijación confiere al producto las siguientes características: 

 • Integración: Base totalmente oculta dentro de la baliza.

 • Protección: Se incluye una lámina de tecnopolímero para aislar la base del contacto directo con el suelo, evitando así cualquier rayadura en el aluminio durante la instalación.

 • Estabilidad: Base fabricada en aluminio con grosor superior para evitar puntos débiles y que pueda instalarse en áreas privadas de uso público como centros comerciales y hoteles.

 • Apta para primera línea de mar: Cuenta con un proceso especial para reforzar la capa exterior de aluminio, evitando así su oxidación.

Rectitud: Se incluyen tres agujeros extra para facilitar que todas las balizas queden absolutamente rectas durante la instalación, sin ninguna inclinación.

Además, Dan cuenta con la máxima durabilidad y resistencia por su cuerpo de aluminio con tratamiento contra el óxido antes de pintar y por su difusor de PC para maximizar la vida útil del producto. Dan permite la instalación en ambientes húmedos o incluso primera línea de mar.

La colección incluye la tecnología CCT, con la que mediante un switch se puede escoger la temperatura de color partiendo de una única referencia. Como accesorio, incluye una visera que permite obtener un haz de luz de 180 º en lugar de 360 º.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio