Inicio / Noticias / Proveedores / Chint Electrics División Sur, premio al crecimiento como referente en material eléctrico
La directora general de Chint, Olga Vaamonde, durante su intervención en los Premios Andalucía en Sevilla.
La directora general de Chint, Olga Vaamonde, durante su intervención en los Premios Andalucía en Sevilla.

Chint Electrics División Sur, premio al crecimiento como referente en material eléctrico

Por Javier Espada
La división sur del proveedor ha recibido el galardón de los Premios Andalucía del periódico La Razón por su labor y por ser capaz de llevar sus trabajos a un mercado más localizado en el sur de España.

Chint Electrics División Sur ha recibido un reconocimiento al crecimiento como referente en material eléctrico en los Premios Andalucía, entregados por el diario La Razón recientemente en Sevilla. El galardón llega el año en que la división celebra su décimo aniversario.

La Razón destacó la labor de la compañía, que ha conseguido “llevar sus trabajos del sector eléctrico a un mercado más localizado en el sur de nuestro país”. Por este motivo, el diario ha querido reconocer a Chint en la tercera edición de los Premios Andalucía.

Por su parte, la directora general de Chint Electrics División Sur, Olga Vaamonde, aseguró que la recompensa “se encuentra en el esfuerzo y no sólo en el resultado”. Además, resaltó la importancia del “capital humano” de la empresa, y de un modelo empresarial basado en “la honestidad, el rigor y la profesionalidad”.

Vaamonde quiso reconocer la labor de los socios fundadores y de todos los colaboradores: “Llevo desde el primer día en Chint y tengo el honor de ser uno de los miembros fundadore. He vivido personalmente el trabajo que han supuesto estos años y la evolución en el tiempo nos ha permitido llegar hasta aquí y recibir este tipo de reconocimientos”, señaló la directora general de Chint Electrics División Sur.

Su apuesta fotovoltaica en el sur de España

Actualmente, desde la compañía consideran que el sur de España ofrece una oportunidad por su “gran potencial solar”, que debería “ser aprovechado”. Por eso, la intención de la empresa en el futuro es aportar mayor valor a la energía fotovoltaica, el vehículo eléctrico y consolidarse como un poderoso aliado en esta área.

Durante los diez años de su existencia, Chint Electrics División Sur ha venido desarrollando una “estrategia innovadora” en el sector, cuyo resultado ha permitido a la organización estar más cerca de sus clientes y convertirlos en “aliados”, tal y como destacan desde el fabricante en una nota de prensa. 

Además, han participado en proyectos de formación en colaboración con el Ministerio de Educación, la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y sus socios colaboradores, o las asociaciones Apiema, Epyme, Apeme, Asinal, Profeca y Fadia, con las que ha lanzado un gran número de programas educativos.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio