Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric presenta su nueva gama Easy Rack para facilitar la instalación

Schneider Electric presenta su nueva gama Easy Rack para facilitar la instalación

El fabricante ha lanzado sus nuevos Easy Racks para sus proveedores IT, diseñados para ser rápidos y fáciles de instalar. El producto facilita la instalación en centros de datos en fila, armarios de cableado y entornos remotos.

Schneider Electric ha presentado su nueva serie Easy Rack en un evento celebrado en Madrid para sus partners proveedores de soluciones IT. Se trata de un sistema de rack de alta calidad, diseñado para ser rápido y fácil de instalar.

Easy Rack es simple de escalar y personalizar, para una amplia gama de aplicaciones de misiones críticas, como routers de red, entornos industriales y de Edge Computing, centros de datos en la nube y de colocación.

La gama proporciona un sistema de rack fiable, asequible, fácil de usar y totalmente personalizable. Además, está disponible en varias alturas, anchuras y profundidades.

Para lugares de difícil instalación 

El nuevo Easy Rack también incluye sistemas de rack con o sin paneles laterales y una opción empaquetada en plano para facilitar la entrega a lugares de difícil instalación, ya sea por su espacio o altura. El producto ofrece un índice de ventilación de hasta el 81 % en las puertas delanteras y traseras con capacidades de carga estática y dinámica de 1.200 kg y 600 kg respectivamente.

Los Easy Racks cuentan con una plataforma de rack estandarizada, lo que facilita la instalación en centros de datos en fila, armarios de cableado y entornos remotos. Así se permite la supervisión remota de la infraestructura IT local y distribuida desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo.

Ana Carolina Cardoso, Iberia Channel Director de Schneider Electric, destacó la combinación entre “simplicidad y facilidad de instalación con un precio asequible” del nuevo producto de Schneider Electric.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio