Inicio / Noticias / Proveedores / Svelt presenta su nueva plataforma aérea en el marco de Metal Madrid
Javier Urraburu y Carmen Álvarez, gerentes de Svelt en el stand del fabricante en Metal Madrid.
Javier Urraburu y Carmen Álvarez, gerentes de Svelt en el stand del fabricante en Metal Madrid.

Svelt presenta su nueva plataforma aérea en el marco de Metal Madrid

Por Javier Espada
El fabricante aprovechó su presencia en la feria Metal Madrid para presentar su nueva plataforma aérea Sveltlift, que funciona sin enchufes y sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

Svelt ha aprovechado su presencia en Metal Madrid, la feria de referencia del sector industrial, para presentar su nuevo producto, Sveltlift. Se trata de una plataforma aérea sostenible, que funciona sin enchufes y sin necesidad de conectarse a la red eléctrica.

Tanto el desplazamiento como la elevación de Sveltlift son manuales, impulsada esta última por un volante con multiplicador y gracias a un sistema de aire comprimido que hace ascender y descender la plataforma sin apenas esfuerzo, cero ruidos y cero contaminación.

Otros productos de Svelt

Además de su plataforma área, Svelt aprovechó la feria que se celebró en Ifema Madrid los días 17 y 18 de noviembre para presentar también sus nuevos productos Top de gama entre los que se incluyen:

Escalísima Élite: se trata de una escalera telescópica transformable que además cuenta con un sinfín de accesorios que hacen de ella una gran herramienta para adaptarse a los lugares de trabajo.

Regina VIP 4WD: una escalera para almacenes equipada con cuatro ruedas pivotantes autofrenantes. La escalera se desliza suavemente con un empujón y se detiene en el momento en que el operario pone un pie sobre ella. Cuenta con barandillas y guardacuerpos.

Myself Tower: es un andamio ligero de pequeñas dimensiones ideal para montajes rápidos sin herramientas y por una persona. Disponible hasta 7 metros de altura, se trata de un andamio de una usabilidad total, puesto que cerrado queda convertido en un carrito que transporta el resto de la estructura por lo que es muy fácil de transportar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio