Inicio / Noticias / Proveedores / Solera estrena su nueva web, centrada en “las necesidades del instalador”
Aspecto de la nueva web de Solera.
Aspecto de la nueva web de Solera.

Solera estrena su nueva web, centrada en “las necesidades del instalador”

Por Pablo García
El nuevo portal incorpora un configurador de piezas por vivienda, la posibilidad de solicitar de forma exprés presupuestos de montaje y la opción de generar fichas de producto personalizadas, entre otras funciones. Además, está disponible en cuatro idiomas.

Solera acaba de estrenar su nueva web corporativa, una herramienta que ofrece toda la información de las soluciones de baja tensión del proveedor de una forma dinámica e intuitiva tanto para instaladores como para distribuidores de material eléctrico.

Con este nuevo portal, Solera pretende ofrecer una mejor experiencia al usuario. Además, la página cuenta con un diseño responsive, es decir, se adapta a los diferentes dispositivos desde los que se consulte, una seguridad mejorada, y un motor de gestión de productos basado en la tecnología PIM de Sales Layer, lo que permite ofrecer un contenido enriquecido.

Nuevas funciones

“La nueva web de Solera tiene muy en cuenta las necesidades del instalador profesional”, afirman fuentes del proveedor. Entre las nuevas funcionalidades destaca un configurador de piezas por vivienda, la posibilidad de realizar solicitudes exprés de presupuestos de montajes y un buscador de documentación técnica.

Entre las novedades destaca también la nueva sección de directivas y reglamentos, donde el instalador podrá encontrar enlaces a las actualizaciones normativas, guías técnicas y normativa de compañías.

Asimismo, la nueva página web cuenta con un buscador de documentación técnica de cada familia, así como un generador de fichas de producto personalizables.

Al estar soportada por el software PIM (Product Information Management), el nuevo portal de Solera pone a disposición de los usuarios toda la información enriquecida de sus productos, con imágenes de alta calidad, vídeos, folletos, catálogos y el detalle de las especificaciones técnicas y accesorios de las distintas referencias.

Disponible en cuatro idiomas, inglés, francés, portugués y rumano, la web incluye, asimismo, un espacio en el que se recoge toda la actualidad, las tendencias e información sobre la historia y las instalaciones de Solera.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio