Inicio / Noticias / Proveedores / Prysmian: Webinar para instaladores sobre ayudas y oportunidades de la transición energética

Prysmian: Webinar para instaladores sobre ayudas y oportunidades de la transición energética

La cita, que se celebrará el próximo miércoles, 24 de noviembre, analizará los nichos de mercado más atractivos, las partidas subvencionables, los procesos de tramitación y los beneficiarios de las ayudas, entre otros asuntos. Juanjo Catalán y Plácido Montero serán los ponentes de la jornada.

La transición energética se ha erigido en el principal vector de la recuperación económica de nuestro país tras la pandemia. Las ayudas públicas procedentes de los fondos de recuperación suponen un impulso fundamental en un ámbito en el que las empresas instaladoras desempeñarán un papel clave.

En este contexto, Prysmian Group ha organizado un seminario online dirigido a instaladores e ingenieros que se celebrará el próximo miércoles, 24 de noviembre, a partir de las seis de la tarde. El webinar tendrá una duración aproximada de una hora.

Agenda del seminario

Juanjo Catalán, socio cofundador de Mentakers, consultor especialista en energía y economía sostenible y bloguero de este medio, impartirá la primera ponencia, denominada ‘Oportunidad de negocio. Nichos de mercado y clientes objetivo’.

En ella se abordarán las oportunidades de la transición energética, se presentará la Guía Profesional de Prysmian y se analizarán las partidas subvencionables, los beneficiarios de las ayudas y “cómo prescribir para vender“, examinando incentivos, criterios y prioridades.

La segunda ponencia correrá a cargo de Plácido Montero, director técnico de Finnanzia, una consultoría estratégica de incentivos públicos. En este apartado del webinar se tratará el marco general de ayudas a la inversión, el proceso de tramitación y los requisitos y obligaciones generales de los beneficiarios.

La jornada concluirá con un turno de preguntas. Todos los interesados pueden inscribirse en la misma a través de la página web habilitada para la ocasión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio