Inicio / Noticias / Proveedores / HellermannTyton publica su nueva tarifa por el aumento generalizado de precios

HellermannTyton publica su nueva tarifa por el aumento generalizado de precios

Por Miguel Ángel Jiménez
Este documento está vigente desde el 15 de noviembre de 2021. En este ejercicio ha puesto el foco en productos y soluciones específicas para el sector industrial.

HellermannTyton pone a disposición del profesional su nueva tarifa general de precios, obligada por la subida generalizada en los precios de los suministros y los costes de las materias primas.

Esta versión actualizada, con los precios modificados, está vigente desde el día 15 de noviembre de 2021. En este ejercicio la compañía está poniendo el foco en el sector industrial, por lo que los clientes podrán encontrar productos y soluciones específicas para diferentes industrias y segmentos de actividad, tales como solar fotovoltaico, eólico, industria agrícola, sector alimentario o el ámbito sanitario.

Novedades de producto

Además, esta nueva tarifa contiene numerosas novedades de producto para áreas como fijación, aislamiento, identificación, protección y herramientas para la instalación de cables. De este modo, el documento incluye nuevos desarrollos, entre los que HellermannTyton destaca:

  • Cámara pasacables de inspección visual HD con Wifi.
  • Señalizadores para cables en embalaje reducido.
  • Bridas magnéticas para el sector sanitario
  • Bridas para el sector fotovoltaico.
  • Bases con pasta adhesiva para el sector eólico.
  • Bridas detectables con rayos X para la industria alimentaria.

La compañía resalta que sus productos son sencillos de instalar, utilizar y mantener, cumpliendo con los estándares de eficiencia y seguridad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio