Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Leds C4 ilumina el Centro de Nuevas Tecnologías de Gerona

Leds C4 ilumina el Centro de Nuevas Tecnologías de Gerona

El fabricante ha realizado un proyecto de iluminación en el Centro de Nuevas Tecnologías, un edificio dedicado a la formación en el ámbito sanitario y sociosanitario. Leds C4 ha creado diferentes atmósferas que varían según las necesidades del espacio y momento de uso.

Leds C4 ilumina ya el Centro de Nuevas Tecnologías de Gerona. Se trata de un edificio dedicado a la formación que pertenece al grupo CEDESCA, un conjunto de centros de formación profesional homologada en el ámbito sanitario y sociosanitario, que imparten su formación desde 1981.

El centro, en el que se realizan formaciones de ciclos superiores y medios, ha sido iluminado por luminarias del fabricante, con el objetivo de poder controlar la temperatura y conseguir un espacio moderno y flexible para conseguir ofrecer formación de calidad y tecnificada.

¿En qué consiste el proyecto? 

Para destacar el espacio y la flexibilidad de las aulas, Leds C4 ha creado diferentes atmósferas que varían según las necesidades del espacio y momento de uso. Las atmósferas se conectan mediante las botoneras que se encuentran en cada aula y que también permiten regular la intensidad de la luz.

Según explican desde Leds C4, la selección de las luminarias combinada con el sistema DALI2, botoneras y sensores, ofrecen el equilibrio perfecto entre eficiencia y control de la iluminación.

Con su proyecto, el fabricante ha logrado obtener una iluminación confortable centrada en las personas, maximizar la eficiencia (mediante la regulación de la iluminación artificial en función de la luz natural), y destacar la flexibilidad del espacio creando conceptos lumínicos diferentes para zonas de trabajo con distintas necesidades (aulas principales, laboratorio, gabinete odontológico...).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados