Las nuevas listas de precios, que entraron en vigor el pasado 2 de noviembre, afectan al catálogo de sistemas de alimentación ininterrumpida, a sus accesorios y a los productos industriales, informa el proveedor.
El pasado 2 de noviembre entraron en vigor las nuevas tarifas de precios de Salicru, que se aplican al portfolio de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI-UPS) y accesorios de hasta 10 kWA de potencia.
También se han visto modificados los precios de la gama de productos industriales, en la que se incluyen estabilizadores electrónicos y electromecánicos, transformadores y autotransformadores (estándar, de control, maniobra y de regulación continua).
“Las razones que han llevado a Salicru a implementar estas nuevas tarifas se encuentran en el fuerte incremento que en los últimos meses han experimentado las materias primas y los costes de transporte de las mismas”, aseguran desde el proveedor.
Todos los profesionales interesados en recibir las nuevas tarifas deben dirigirse a la siguiente de correo electrónico: salicru@salicru.com.