Inicio / Noticias / Proveedores / Niessen: Nueva imagen de su packaging más sostenible
Fábrica de Niessen en Oiartzun (Gipuzkoa).
Fábrica de Niessen en Oiartzun (Gipuzkoa).

Niessen: Nueva imagen de su packaging más sostenible

La firma de ABB ha desarrollado un nuevo tipo de embalaje fabricado con materiales reciclados y 100 % reutilizables. Se trata de una medida que también afecta a la fábrica de Oiartzun y a todas las sedes comerciales de ABB en España, en la senda de la multinacional hacia la descarbonización en el año 2030.

La fábrica de Niessen ubicada en Oiartzun (Gipuzkoa) y todas las sedes comerciales de ABB en España ya se alimentan con energía 100 % renovable. Pues bien, la multinacional ha dado un paso más en su camino hacia la descarbonización para el año 2030 y dentro de su estrategia ‘Mission to Zero‘ ha lanzado un nuevo packaging sostenible que, además, estrena imagen corporativa.

“El nuevo packaging de Niessen va mucho más allá de una mera actualización de diseño e imagen, pues se han tenido en cuenta también criterios relacionados con la sostenibilidad y la seguridad del usuario. Esto se traduce en que, además de mostrar una imagen totalmente renovada y actual, el packaging procede de materiales reciclados y 100% reciclables“, explican desde la compañía.

En este sentido, los nuevos embalajes de Niessen incorporan refuerzos estructurales para mejorar la protección de la mercancía y bordes anticorte para aumentar la seguridad y protección del cliente.

DSC03679

Nueva imagen del packaging sostenible de Niessen.

Además, ABB se ha comprometido a seguir incorporando novedades a su catálogo para continuar avanzando en su política de sostenibilidad, estrategia que incluye los siguientes objetivos:

  • Facilitar una sociedad baja en carbono, comenzando por las propias operaciones de la compañía. Según explican desde la multinacional, sus productos van a facilitar que los clientes reduzcan al menos 100 megatoneladas de CO2 al año, lo que equivale a las emisiones anuales de 30 millones de automóviles de combustión.
  • Potenciar la economía circular, con una gestión enfocada a este fin y un gasto en suministro mínimo del 80 % en países con un marco de sostenibilidad, con el objetivo de lograr cero residuos.
  • Promover el progreso social, entre otras medidas, mediante el impulso de la diversidad. Para ello, ABB se ha comprometido a que, al menos, un 25 % de sus puestos de alta dirección estén ocupados por mujeres.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio