Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Schneider Electric lanza un concurso para empresas instaladoras con 6.000 euros en juego

Schneider Electric lanza un concurso para empresas instaladoras con 6.000 euros en juego

Los instaladores deben explicar qué les diferencia dentro del sector y qué tecnologías utilizan para crear viviendas y edificios más sostenibles y eficientes. Los tres granadores recibirán un premio valorado en 2.000 euros que podrán canjear por servicios de consultoría, formación, herramientas de visibilidad y ropa de trabajo.

Schneider Electric ha lanzado 'MySchneider te impulsa', un nuevo concurso dirigido a empresas instaladoras que permanecerá activo hasta el próximo 15 de diciembre. El certamen está dotado con tres premios valorados en 2.000 euros y nace con el objetivo de "hacer crecer e impulsar el negocio de los instaladores electricistas", explican fuentes del proveedor.

Para participar, los interesados deberán registrarse en mySchneider como instaladores electricistas y rellenar el formulario de inscripción en el concurso, además de explicar qué les diferencia dentro del sector y qué tecnologías emplean para crear hogares y edificios más sostenibles y eficientes.

Según explican desde Schneider Electric, "las candidaturas serán valoradas por expertos según los requisitos de participación". Estos serán los encargados de seleccionar a los tres ganadores, que podrán invertir en premio en servicios de consultoría, formaciones, herramientas de visibilidad y ropa de trabajo.

En concreto, el premio contempla un año de formaciones y consultoría online con Taktics, una empresa especializada en digitalización para empresas instaladoras, y la elección de dos de las siguientes opciones:

  • Formación con el instituto de Schneider Electric: "Instalación de puntos de recarga de vehículo eléctrico".
  • Posicionamiento Google My Business: Un año de servicio con la empresa Localoo.
  • Kit de ropa de trabajo y vinilo para vehículo, a elegir entre varias opciones.
  • Creación de página web:  Un año de servicio con el proveedor IONOS.

Pueden consultar todos los detalles en la web de 'MySchneider te impulsa'.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados