Inicio / Noticias / Proveedores / Prysmian Group: Nueva web corporativa “centrada en el soporte al cliente”
Página de inicio de la nueva web de Prysmian.
Página de inicio de la nueva web de Prysmian.

Prysmian Group: Nueva web corporativa “centrada en el soporte al cliente”

Por Pablo García
La nueva plataforma digital del fabricante incorpora un buscador mejorado y una sección con información detallada sobre cada una de las unidades de negocio de la compañía. La nueva web también presenta un área desde la que el usuario podrá consultar los objetivos de descarbonización del grupo.

Prysmian Group España acaba de presentar su nueva web corporativa, que pretende potenciar la experiencia de navegación de los usuarios, haciéndola “más rápida, fácil e intuitiva, a la vez que se mejora el acceso a la información“, afirman desde el fabricante. Una nueva herramienta “centrada en el soporte al cliente”, destacan fuentes del grupo. 

Se trata de un portal responsive, es decir, que se adapta a los diferentes dispositivos desde los que se puede consultar (móviles, tablets, ordenador…). Además, la compañía ha creado una nueva sección que incluye información detallada sobre todas las unidades de negocio del fabricante.

Y es que, el nuevo portal, aunque cuenta con identidad e información propia, se integra en el renovado ecosistema digital de Prysmian, junto con las otras dos marcas comerciales del grupo, Draka y General Cable, firma, esta última, que también renovó su página web hace poco más de quince días.

Otras de las funcionalidades más destacadas de la nueva web de Prysmian es el Centro de Productos, un buscador mejorado que permite localizar cualquier producto de las tres marcas comerciales, ya sea buscando por marca comercial, genérico, prestaciones, aplicaciones o cumplimiento de la CPR. Además, esta herramienta facilita la descarga directa de la ficha técnica de la referencia.

Por otra parte, y dado el compromiso del fabricante con la descarbonización, Prysmian Group ha incluido en su nueva plataforma digital un área centrada en la sostenibilidad para dar a conocer su estrategia, compromisos y hoja de ruta para alcanzar las cero emisiones en 2040.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio