Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta suministra sus soluciones en la nueva sede de Naturgy en Madrid

MMConecta suministra sus soluciones en la nueva sede de Naturgy en Madrid

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha proporcionado el producto Easyblock One para los puestos de usuario y el sistema Easyblock Basic para las salas de reuniones en las nuevas oficinas que la compañía energética inauguró el pasado mes de agosto.

Naturgy trasladó el pasado agosto sus oficinas principales de Madrid a la Avenida América, número 38, un edificio que ya estaba ocupado por la compañía energética y que se ha remodelado por completo durante los últimos meses. Para esta nueva sede, donde predominan ahora entornos de trabajo más sosteniblesflexibles y colaborativosMMConecta ha suministrado diversas soluciones de conectividad.

De este modo, la empresa ha equipado las instalaciones de este inmueble con el producto Easyblock One, que se ha destinado a los puestos de usuario, mientras que su sistema clásico Easyblock Basic se ha utilizado en las salas de reuniones.

Además, las cajas de pared y suelo CE Plus y CF Plus, así como puntos de consolidación y latiguillos para la iluminación, han formado parte y se han instalado en este emblemático edificio en plena Avenida de América, que tiene capacidad para 750 empleados distribuidos en 12 plantas.

Remodelación de la entrada principal de la sede de MMConecta

Por otro parte, MMComecta ha finalizado la remodelación de la entrada principal de su sede en Ajalvir (Madrid), noticia que adelantamos en este medio el pasado mes de julio. Ahora este hall principal del edificio muestra un estilo moderno, donde se da protagonismo a la historia y a los orígenes de la empresa, así como a su último proyecto solidario.

MMConecta nueva entrada principal Ajalvir con logo 

De este modo, en este nuevo espacio destacan la exposición de los productos que la empresa fabrica, incluyendo su primera caja modular creada en los años 80, y los moldes diseñados y creados en plena pandemia para la fabricación de pantallas faciales y salvaorejas; estos productos fueron donados a centros sanitarios de manera prioritaria y, posteriormente, a todas las empresas del sector que lo solicitaron.

MMConecta nueva entrada principal Ajalvir

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio