Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. General Cable está de estreno: nueva web y nuevo catálogo de baja y media tensión
Página de inicio de la nueva web de General Cable.
Página de inicio de la nueva web de General Cable.

General Cable está de estreno: nueva web y nuevo catálogo de baja y media tensión

La marca comercial de Prysmian Group ha estrenado un nuevo portal que ofrece más información con menos clics, además de nuevas funciones como un centro de productos que integra un buscador mejorado. Por su parte, el nuevo catálogo incluye una nueva iconografía y diversas novedades.

General Cable acaba de estrenar su nueva plataforma web, que cuenta con un diseño "más directo y con una navegación más intuitiva, centrada en las necesidades de información del mercado para su día a día", explican desde la marca de Prysmian Group.

El nuevo portal es responsive, es decir, que se adapta a los dispositivos (teléfonos móviles, tablets y ordenadores) desde el que se consulte para una mejor visualización de la información. Además, incorpora nuevas funcionalidades, entre las que destacan:

  • Acceso inmediato a documentación técnica (catálogos, fichas técnicas, DoP y, como novedad, también a los certificados de producto) de una forma más directa. Es decir, más información en menos clics.
  • La web incluye también un nuevo centro de productos, un buscador que permite buscar y seleccionar la mejor referencia para cada proyecto a través de diferentes filtros como marca comercial, genérico, prestaciones, clasificación CPR, aplicación, etc.
  • La nueva plataforma también incorpora banners con novedades y accesos directos a documentación e información anexa y enlaces para profundizar en diversos temas de interés para los profesionales del sector.
  • Por último, la web recoge todas las soluciones digitales de General Cable, como Cable App, la aplicación para la selección y cálculo eficiente del cable más adecuado para cada instalación de baja y media tensión.

Pueden acceder aquí a la nueva web de General Cable

Nuevo catálogo

La otra gran novedad que ha presentado General Cable es su nuevo catálogo de baja y media tensión, que incluye una nueva iconografía para detallar las prestaciones de los productos, así como los ensayos de reacción y resistencia al fuego y cumplimiento de la normativa CPR.

En el capítulo de baja tensión, la principal novedad es que el nuevo portfolio incluye cables para aplicaciones especiales. En media tensión, por su parte, se han incorporado cables con clase CPR Eca y Cca-s1b, d1, a1, cables armados unipolares y tripolares, además de nuevos parámetros homopolares de resistencia, reactancia y capacidad.

Pueden consultar aquí el nuevo catálogo de General Cable.

general cable nuevo catalogo ok

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados