Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Legrand premia a sus instaladores más fieles

Legrand premia a sus instaladores más fieles

La firma premiará a los instaladores, fontaneros y profesionales afines que durante las próximas semanas adquieran tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo con una estación meteorológica. La campaña de fidelización estará vigente hasta fin de existencias.

Legrand ha arrancado el otoño con el lanzamiento de una nueva campaña de fidelización mediante la que obsequiará con una estación meteorológica inteligente a los instaladores, fontaneros y profesionales afines que durante las próximas semanas adquieran tres unidades de termostatos inteligentes Netatmo, marca de Legrand. Un incentivo con el que la firma busca reconocer la fidelidad de su red de instaladores y fontaneros profesionales. 

Con esta estación inteligente, el usuario podrá obtener mediciones del interior y exterior del hogar desde su smartphone como la temperatura, la humedad, presión barométrica y calidad del aire del entorno exterior en tiempo real, así como consultar la previsión meteorológica de las próximas horas y días. Además, la estación inteligente mide los niveles de contaminación interior con un sensor de CO2 y envía alertas al usuario para que ventile su casa cuando sea necesario. 

La campaña de fidelización estará vigente hasta fin de existencias. Si eres instalador o fontanero y quieres hacerte con la estación meteorológica, tendrás que adquirir los tres termostatos y remitir desde la web de la campaña tus datos, y justificante de compra. 

Un nuevo termostato modulante inteligente OpenTherm 

El termostato inteligente Netatmo, compatible con más de 1.500 calderas y bombas de calor, así como con estufas de pellets, se ha posicionado en el primer puesto de ventas a nivel mundial, según ha señalado la propia compañía.

A la oferta de Legrand en termostatos, se suma también el nuevo termostato inteligente OpenTherm de Netatmo. Disponible exclusivamente para el canal profesional, es compatible con la mayoría de calderas OpenTherm, de acumulación y modulantes, independientemente de la energía utilizada.

Termostato Modulante Inteligente Netatmo OpenTherm

El nuevo termostato inteligente OpenTherm es inalámbrico y puede colocarse en cualquier lugar del hogar. 

El nuevo termostato inteligente permite controlar la temperatura de cada habitación deseada por el usuario, regula la producción de agua caliente sanitaria en las calderas OpenTherm de acumulación, permite activar o desactivar la producción de agua caliente a distancia, y en caso de error en la caldera, traza con precisión el fallo indentificado para facilitar el diagnóstico. 

 

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados