Inicio / Noticias / Proveedores / Haupa trae al mercado español Brinko, marca de herramientas para fontanería

Haupa trae al mercado español Brinko, marca de herramientas para fontanería

Por Miguel Ángel Jiménez
Haupa, firma alemana referente en herramientas de instalaciones eléctricas, presente en España desde hace casi 25 años, amplía su catálogo al incorporar 1.300 referencias de herramientas para fontanería y saneamientos provenientes del porfolio de Brinko.

Haupa, fabricante de referencia en productos de herramientas de instalaciones eléctricas y de conexión de cables, ha ampliado su oferta en el mercado español gracias a la incorporación del catálogo de la firma alemana Brinko, especializada en herramientas de fontanería y climatización. Esta marca se integró en Haupa tras un proceso de adquisición que se completó en 2020.

De esta forma, Haupa ha reforzado su catálogo con 1.300 referencias de herramientas para fontanería y saneamientos provenientes del porfolio de Brinko. Ambas marcas consiguen ofrecer al profesional de las instalaciones más de 7.400 artículos en los sectores eléctrico y de fontanería y clima “con un solo proveedor”.

Haupa adquisicion Brinko

Rubén Mestanza, gerente de Haupa Ibérica, explica a este medio que “la suma de Haupa y Brinko persigue aportar más servicio a sus clientes“. Esta oferta conjunta implica que el profesional tiene a un solo proveedor, con menores costes de administración y logrando ahorro de tiempo. Aspectos que son muy útiles para el canal de la distribución profesional y mayoristas de ambos segmentos: material eléctrico, por un lado, y fontanería, calefacción y climatización, por otro.

Tras un intenso trabajo de implantación de Brinko dentro del grupo Haupa a lo largo de los últimos 15 meses, desde Haupa Ibérica confirman que se va a presentar en el mercado español su nueva gama de productos, con un nuevo catálogo, en este último trimestre de 2021.

Experiencia, asesoramiento, calidad de las herramientas y servicios son los ejes de la propuesta de Haupa & Brinko, destacan desde la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio