Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Huawei presenta sus propuestas para el sector fotovoltaico en 20 ciudades españolas
Los visitantes conocerán en directo cómo funciona una instalación fotovoltaica.
Los visitantes conocerán en directo cómo funciona una instalación fotovoltaica.

Huawei presenta sus propuestas para el sector fotovoltaico en 20 ciudades españolas

La compañía trae por primera vez a España su Huawei FusionSolar Roadshow, un tour con más de 30 paradas que recorrerá la geografía nacional entre el 15 de septiembre y el 28 de octubre. Los visitantes podrán conocer sus últimas soluciones fotovoltaicas y el funcionamiento de una instalación solar completa in situ.

Dos años y medio después de que Huawei presentase en España FusionSolar, su unidad de negocio para fotovoltaica, el gigante asiático quiere potenciar este segmento en nuestro país dando a conocer sus soluciones en un tour que visitará una veintena de ciudades del panorama nacional.

El Huawei FusionSolar Roadshow, que así es como se llama, es un centro de demostración móvil que, por primera vez, recorre las carreteras españolas durante un mes y medio -del 15 de septiembre al 28 de octubre- para dar a conocer a empresas y consumidores las propuestas fotovoltaicas de la compañía a través de 30 paradas.

Las personas que visiten el camión de Huawei podrán conocer la batería Luna y los inversores solares de la gama SUN2000, "cuya avanzada tecnología posiciona a la compañía como líder del mercado en innovación, diseño, eficiencia, conectividad, operación y mantenimiento", recalcan desde la tecnológica.

Destaca, asimismo, un espacio de demostraciones en el que se podrá conocer in situ cómo funciona una instalación de autoconsumo fotovoltaico completa, desde la captación de energía solar a través de los paneles hasta la inyección de la energía eléctrica a la red.

El Huawei FusionSolar Roadshow echó a rodar este miércoles en Madrid y su periplo continuará por otras ciudades como Zaragoza, Lleida, Girona, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Albacete, Cuenca, Toledo, Sevilla, Ciudad Real, Mérida, Valladolid, Santiago de Compostela y Bilbao.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados