Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric nombra a Victor Moure nuevo Country Manager para Portugal
Victor Moure, nuevo Contry Manager para Portugal de Schneider Electric.
Victor Moure, nuevo Contry Manager para Portugal de Schneider Electric.

Schneider Electric nombra a Victor Moure nuevo Country Manager para Portugal

Por Pablo García
El que fuera director del Canal de Electricidad del proveedor, desde 2019 ocupaba el cargo de director comercial para Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana, entre otras regiones. Con más de una década de experiencia en la compañía, Moure llega al nuevo cargo con el objetivo de impulsar la innovación y la competitividad en el país luso.

Schneider Electric anunció este martes el nombramiento de Victor Moure como nuevo Country Manager para Portugal. Tras más de una década al servicio de la compañía, Moure asume esta nueva etapa con el objetivo de impulsar la digitalización y la sostenibilidad, al mismo tiempo que refuerza la innovación y la competitividad de los clientes del proveedor en el país luso.

Victor Moure cuenta con 15 años de experiencia profesional en el ámbito comercial, parte de ellos orientados al mercado bancario y de seguros, y algo más de una década dedicada a las soluciones de automatización y gestión energética, ya en Schneider Electric.

Tras incorporarse a la empresa en 2010 para apoyar las funciones de desarrollo de negocio, en 2014 fue ascendido a director de ventas de KNX y Datacom. Tres años más tarde, en 2017, asumió, también, el cargo de director del Canal de Electricidad de la compañía.

En este departamento desarrolló numerosas iniciativas para ayudar a los proveedores de electricidad a implementar medidas de transformación digital, con un enfoque en la automatización, el IoT y la gestión eficiente de la energía.

Desde 2019, ocupaba el cargo de director comercial de zona para cinco regiones de la Península Ibérica: Cataluña, Baleares, Aragón, Comunidad Valencian y Andorra.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el ejecutivo completó su formación con un MBA en Dirección de Empresas por el IESE (Universidad de Navarra).

“Estoy muy ilusionado con este nombramiento y dispuesto a poner en práctica mi experiencia”, ha afirmado el nuevo Country Manager de Portugal en Schneider Electric. “Desde que me incorporé a Schneider Electric en 2010, he apostado por la misión de ofrecer un servicio excelente, centrado en la transformación digital y la gestión sostenible de la energía y los recursos. Como Country Manager para Portugal, pretendo continuar nuestro camino hacia la digitalización y la sostenibilidad, reforzando las capacidades de innovación y competitividad del territorio”, concluye.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio