Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Circutor participa de manera activa en Energyear Italia 2021
Energyear Portugal reunió a más de 200 personas el pasado mes de junio.
Energyear Portugal reunió a más de 200 personas el pasado mes de junio.

Circutor participa de manera activa en Energyear Italia 2021

Dos representantes del proveedor catalán estarán presentes en sendas mesas redondas en las que se abordará, entre otros asuntos, la optimización de las plantas fotovoltaicas para obtener la mayor rentabilidad. Energyear Italia es un foro debate en el que se analizará el futuro del mercado renovable del país italiano durante los días 15 y 16 de septiembre.

Las energías renovables están viviendo un momento histórico. Estamos en la era del despegue y la popularización de este tipo de generación energética, empujado por los objetivos climáticos establecidos por la Unión Europea, pero también por una factura eléctrica cada vez más elevada. De hecho, este lunes, España (Portugal) e Italia fueron los países con el precio de la electricidad más caro de toda Europa, con 154,16 euros/MWh en la Península Ibérica y 148,18 euros/MWh en territorio italiano.

En este contexto de crecimiento de las energías renovables, Circutor participa los próximos días 15 y 16 de septiembre en Eneryear Italia 2021, un foro de debate en el que se analizará el futuro de las renovables en el mercado italiano. El evento, que se desarrollará en formato híbrido, presencial (en Milán) y virtual, permitirá a los asistentes conocer las últimas tendencias, retos e innovaciones del sector, así como las últimas normativas reguladoras.

"Energyear Italia 2021 nos permitirá conversar sobre la actualidad del mercado energético italiano y los retos que debemos de superar para alcanzar los objetivos marcados", explican desde Circutor, compañía que estará presente en dos mesas de debate.

La primera, titulada 'El reto de O&M para mantener la rentabilidad de las plantas', se celebrará este miércoles entre las 12 y las 12:45 del mediodía. En ella estará presente Karmelo López, director de Crecimiento y Desarrollo de Circutor.

La segunda cita, que también se celebrará el día 15, comenzará a las 15:30 horas y en ella participará Pere Soria, responsable de Desarrollo de Negocio del proveedor. En esta ocasión, se abordará la optimización del diseño de plantas fotovoltaicas para obtener rentabilidad en Italia.

Cabe mencionar, por último, que Energyear se define como uno de los proveedores líderes de foros de energía limpia de habla hispana en Latinoamérica y Europa desde el año 2011.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados