Inicio / Noticias / Proveedores / Circutor celebra el Día Mundial del Vehículo eléctrico reafirmando su apuesta por la sostenibilidad
Fotograma del vídeo que pueden visualizar al final del artículo.
Fotograma del vídeo que pueden visualizar al final del artículo.

Circutor celebra el Día Mundial del Vehículo eléctrico reafirmando su apuesta por la sostenibilidad

Por Pablo García
El proveedor, que ofrece una amplia variedad de soluciones para la carga de vehículos eléctricos, ha presentado un vídeo de estilo cinematográfico bajo el lema “quizá todo está conectado; quizá todos estamos conectados”.

“La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma”. Esta frase célebre, atribuida a Antoine Lavoisier, padre de la química moderna, está de plena actualidad tres siglos después. Y es que el sistema energético español se está transformando, han aparecido nuevas tecnologías de generación de energía cada vez más populares, pero también nuevas formas de movilidad, más avanzadas y sostenibles.

La máxima de Antoine Lavoisier también parece estar presente, de manera implícita, subyacente, en la esencia del vídeo que ha publicado Circutor y con el que la compañía ha querido celebrar el Día Mundial del Vehículo Eléctrico, que se ha conmemorado este jueves, 9 de septiembre.

“Todo lo que me rodea está en constante movimiento. Siento que todo conecta. Todo se descompone en energía, en conexiones, en momentos, personas…”. Son algunas de las frases que incluye el audiovisual, de estilo cinematográfico y poco más de un minuto de duración, antes de terminar con el mensaje que resume la idea fundamental, no solo del spot, sino también del mundo actual en el que nos movemos: “Quizá todo está conectado; quizá todos estamos conectados“.

En esta semana tan señalada para los agentes del sector de la movilidad eléctrica, Circutor ha querido reafirmar su apuesta por la sostenibilidad a través del trabajo diario de investigación y desarrollo de nuevas soluciones que permitan mejorar los equipos de recarga y, a su vez, popularizar el vehículo eléctrico entre la sociedad.

De hecho, actualmente, y como resultado de su experiencia acumulada, Circutor ofrece un amplio portfolio de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos, con el objetivo de dar una respuesta a cada necesidad del mercado, desde la carga que un usuario pueda realizar en su plaza de aparcamiento, hasta las soluciones de carga rápida y ultrarrápida orientadas a viajes de largo recorrido. En línea con esta apuesta, Circutor ha publicado el siguiente vídeo.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio