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MySchneider, la experiencia digital de Schneider Electric ya está 100 % operativa

Por Pablo García
El proveedor inició en 2020 el diseño de esta nueva plataforma que se adapta a cada cliente. En total, más de un millón de profesionales y socios de todo el mundo pueden acceder a este portal personalizado basado en sus preferencias que le permite organizar y gestionar toda su información desde un acceso único.

MyScheneider, la nueva experiencia digital para clientes y partners que Scheider Electric comenzó diseñar el pasado año ya está completamente operativa. A través de esta nueva versión de MySchneider, los usuarios tendrán un acceso único a su perfil de cliente desde el que podrán gestionar toda su información, teniendo acceso a los servicios empresariales que más utiliza a través de un portal personalizado.

En este sentido, la nueva plataforma permite a los clientes y partners organizar sus herramientas y recursos online de Schneider Electric en una única herramienta, con lo que se reduce el número de plataformas que los usuarios utilizan y, a su vez, se mejora la eficiencia de las gestiones.

Los clientes de Schneider Electric tienen ahora la posibilidad de organizar su contenido habitual de la forma que más les convenga, mostrar u ocultar los diferentes elementos del portal y decidir su orden de aparición.

Además, los usuarios de MySchneider (alrededor de un millón en todo el mundo) disponen de paneles de control específicos para cada usuario, sistemas para establecer notificaciones para estar informados sobre nuevos productos, lanzamientos de software, seminarios web, publicaciones de white papers y actualizaciones de la documentación técnica.

Los socios, incluidos los distribuidores, disponen ahora de una sola página de acceso a todos los recursos adaptados para apoyar a su empresa, por ejemplo, oportunidades de negocio, información sobre productos, ofertas, pedidos, seguimiento de pedidos, información financiera, formación y programas de colaboración.

Según explican desde el proveedor, el objetivo de esta nueva “experiencia digital personalizada” es el de “ofrecer el mejor proceso digital al cliente para mejorar su satisfacción e impulsar el crecimiento de su negocio“.

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