Inicio / Noticias / Proveedores / Orbis renueva y potencia su web de cargadores para vehículos eléctricos

Orbis renueva y potencia su web de cargadores para vehículos eléctricos

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa ha remodelado el diseño del portal viarisorbis.com, que ofrece de una forma sencilla, dinámica y muy visual toda la información de su gama de equipos inteligentes Viaris.

Orbis ha completado el nuevo diseño, más visual, de su página web dedicada a la gama Viaris de cargadores inteligentes para vehículos eléctricos, una herramienta muy útil tanto para el profesional del sector eléctrico como para el usuario final.

En este portal se muestra de una forma sencilla y dinámica toda la información relacionada con esta familia de equipos de recarga, tanto para entornos públicos (Viaris City) como para emplazamientos privados (Viaris Combi, Viaris Combi+ y Viaris Uni).

Con esta nueva landing page, los profesionales y particulares interesados pueden descubrir las principales ventajas competitivas de instalar cada uno de los modelos Viaris, así como sus características técnicas más relevantes.

Además, la nueva web ofrece información de los extras y accesorios de estos equipos de recarga, entre las que destaca la App Viaris, para la gestión y control remoto de la instalación; la Plataforma de Gestión Viaris, que monitoriza, registra y supervisa las actuaciones sobre los cargadores inteligentes; y Viaris Tester, la herramienta para verificar las funciones del cargador simulando la conexión de un vehículo.

Orbis nueva web cargadores Viaris tester

Herramienta Viaris Tester para verificar las funciones del equipo de recarga.

Más información en la web viarisorbis.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio