Wieland facilita el desarrollo de la oficina 4.0 con sus sistemas de conexión enchufable

Gracias a sus sistemas de conexión enchufable para instalaciones y automatización, la compañía aporta los elementos necesarios para realizar una distribución de energía y de señal sencilla y segura, y así configurar la denominada oficina inteligente.
Inicio / Noticias / Proveedores / Wieland facilita el desarrollo de la oficina 4.0 con sus sistemas de conexión enchufable

Wieland Electric destaca dentro de su oferta los sistemas de conexión enchufable para instalaciones y automatización descentralizada, que permiten aportar los elementos necesarios para realizar una distribución de energía y de señal de manera fácil, rápida, segura y preparada para la nueva oficina 4.0.

Esta oficina inteligente es una tendencia en auge que ha llegado para quedarse a raíz del crecimiento del teletrabajo: espacios multifunción, reserva remota de los puestos de trabajo, control de la temperatura vía app, etc. Los lugares de trabajo del futuro deberán ser más flexibles y productivos.

Espacios flexibles y multifunción

En este sentido, desde Wieland se resalta que, hoy en día, los espacios deben adaptarse rápidamente a nuevas necesidades. Ese carácter flexible y multifuncional de la llamada oficina 4.0 se consigue gracias al concepto de instalación eléctrica plug&play de este fabricante, donde todos los componentes, desde la salida del cuadro al equipo del usuario, son enchufables, están montados y comprobados en fábrica, y todas las conexiones disponen de codificación mecánica y por colores, evitando errores de instalación.

La instalación enchufable puede continuar incluso en el mobiliario. Gracias al principio de conexión plug&play (conectar y listo para usar), las ampliaciones y reestructuraciones pueden realizarse con rapidez, sin esfuerzo y de forma segura.

Menor tiempo y costes de montaje

El valor añadido de los sistemas de conexión enchufable de Wieland Electric no sólo se demuestra en la flexibilidad, sino también en la reducción de los trabajos de montaje para la primera instalación y la reconversión, ya que permite ahorrar hasta un 70 % de tiempo y un 30 % de los costes de la instalación.

Además, el sistema es 100 % reciclable y reutilizable, con un 0 % de desperdicio de materiales. En este sentido, las certificaciones de sostenibilidad en los edificios demandan reducción de materias y recursos, facilidad de deconstrucción y reciclaje, reducción de residuos, reutilización de materiales, facilidad de mantenimiento, innovación…; todos son elementos que la instalación eléctrica enchufable tiene y ofrece.

En el siguiente gráfico se resumen los beneficios del sistema enchufable de Wieland Electric:

Wieland instalacion Electrica Enchufable ventajas

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio