Inicio / Noticias / Proveedores / Finder: Gama de productos para reducir la factura eléctrica
Algunas de las soluciones de Finder para mejorar la eficiencia del hogar.
Algunas de las soluciones de Finder para mejorar la eficiencia del hogar.

Finder: Gama de productos para reducir la factura eléctrica

Según datos de las últimas encuestas sectoriales, el 69 % de los españoles reconoce que el impacto económico en la factura influye en sus hábitos de consumo. Por ello, Finder ofrece diferentes soluciones como relés, temporizadores, interruptores y detectores de movimiento, entre otros, para aumentar la eficiencia de la vivienda.

El recibo eléctrico ha sido, tradicionalmente, una de las mayores preocupaciones de los hogares españoles, preocupación que, a buen seguro, ha aumentado tras la entrada en vigor de la nueva factura eléctrica el pasado 1 de junio.

De hecho, y según las últimas encuestas sectoriales, un 69 % de los españoles reconoce que sus hábitos de consumo están muy influidos por el impacto que estos tienen en su bolsillo. A ello hay que sumar el aumento de la concienciación sostenible de la sociedad, que cada vez da más peso a la repercusión que tiene la generación y distribución de la energía en el medio ambiente.

En este contexto, los fabricantes están centrando sus esfuerzos, ya desde hace algunos años, en crear productos no solo más eficientes por sí mismos, sino que también ayuden al usuario a la hora de reducir la energía que consume en su día a día.

Finder es un ejemplo de ello. La firma italiana ha concentrado sus esfuerzos en la producción de relés, temporizadores y componentes específicos para instalación civil que permitan a los usuarios ser más eficientes.

“Los electrodomésticos, la climatización, la iluminación y los aparatos electrónicos son los principales sumideros energéticos de nuestros hogares, por lo que encontrar soluciones especializadas, que respondan a las necesidades y características específicas de cada uno de ellos es fundamental a la hora de conseguir un hogar lo más eficiente posible”, afirman desde Finder.

En este sentido, la compañía cuenta con una cartera de productos de más de 14.000 referencias entre las que se incluyen interruptores horarios, temporizadores, detectores de movimiento y presencia, telerruptores, termostatos y contadores de energía, entre otras referencias que contribuyen a reducir la factura eléctrica.

“Estas soluciones no solo harán de nuestro hogar un entorno lo más eficiente posible, sino que también aumentan su confort, seguridad y funcionalidad“, concluyen desde el proveedor.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba