Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Basor lanza sus nuevas propuestas específicas para el sector de los centros de datos

La empresa valenciana basa su estrategia para este segmento en tres ejes: un catálogo con una adenda técnica; un apartado específico dentro de su web corporativa; y por último, vínculos directos entre los productos recomendados y su catálogo online.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Basor lanza sus nuevas propuestas específicas para el sector de los centros de datos

Basor ha presentado las propuestas específicas que ofrece para el mercado de los centros de datos (o data centers), en el marco de su estrategia "Different works, different solutions" (Diferentes obras, diferentes soluciones), que segmenta sus productos por tipología de obra.

Al igual que con otras soluciones, la estrategia para el ámbito de los centros de procesamientos de datos gira en torno a tres pilares: el primero, un catálogo con una adenda técnica donde se explica con detalle cómo pueden afectar los "Zink whiskers" (limaduras de zinc) a los centros de datos; por otro, un apartado específico sobre el sector dentro de la web corporativa; y, por último, vínculos directos entre los productos recomendados para este sector y el catálogo online de Basor, "donde los clientes podrán descargarse las fichas técnicas de producto y sus respectivas imágenes relacionadas", explican desde la compañía valenciana.

Las gamas de productos Basor para centros de datos están especialmente diseñadas para la instalación de cables de fibra óptica. "La prioridad de este sistema extremadamente flexible es que el tendido de cables se realice con sumo cuidado observando los radios de curvatura permitidos", señalan desde la firma. De este modo, las dimensiones del sistema se combinan de forma óptima y permiten que los sistemas de tendido de cables de los centros de datos funcionen con independencia de la cantidad de cables, gracias a la instalación rápida de accesorios, sin tornillos, y a que las salidas de cables pueden conectarse con posterioridad sin realizar cortes y manteniendo los radios de curvatura.

La familia de productos incluye accesorios especializados aptos para instalaciones de cableado de fibra óptica, incluidas esquinas redondeadas; bajadas de cables; gama de piezas preformadas para cambios de dirección horizontales y verticales, con un diseño óptimo de radios de curvatura de cables de fibra óptica; un fondo sólido interior liso; y bandejas pintadas a medida.

Basor centros de proceso datos folleto 

Las gamas de productos Basor para centros de datos están especialmente diseñadas para la instalación de cables de fibra óptica.


Basor ha desarrollado estos productos para que aporten las soluciones adecuadas a un ámbito como el de los centros de datos, de misión crítica, donde el uso de cables de fibra óptica, las mayores densidades de servidores y las nuevas prácticas de cableado requieren propuestas modulares y abiertas para el diseño flexible de instalaciones en centros de datos.

Para los profesionales interesados en este tipo de productos, se puede descargar el folleto en esta sección de la web de Basor.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados