Inicio / Noticias / Proveedores / MMConecta convierte en un ‘minimuseo’ la entrada principal de su edificio de Ajalvir
Moldes creados para la fabricación de pantallas y salvaorejas en marzo de 2020.
Moldes creados para la fabricación de pantallas y salvaorejas en marzo de 2020.

MMConecta convierte en un ‘minimuseo’ la entrada principal de su edificio de Ajalvir

La compañía ha rediseñado el acceso, en el que ha colocado diversos productos que ya forman parte de su historia. Algunos de ellos atesoran cerca de cuatro décadas de antigüedad, otros, más recientes, tienen apenas un año de vida, pero fueron creados en uno de los momentos más duros del último siglo.

MMConecta ha renovado la entrada principal de su sede de Ajalvir para convertirla en un minimuseo, un espacio distinguido que da la bienvenida a aquellos que visiten sus instalaciones, a la vez que les permite revivir la historia de la compañía a través de diferentes productos que han dejado huella en su trayectoria.

El punto de partida es una caja modular de superficie que creó el fundador de la empresa, Pedro López, hace casi 40 años. Se trata de una pieza inédita que llevó a otras compañías a invertir en el desarrollo de este tipo de productos cuatro décadas atrás.

Entre los elementos de la historia más reciente, destacan los moldes que la empresa creó en tiempo récord en marzo de 2020 para fabricar soluciones como pantallas faciales y salvaorejas para hacer frente a la pandemia en los momentos más duros de la crisis sanitaria. “Queremos que este recuerdo quede presente en nuestra Compañía para siempre”, señalan fuentes de la compañía.

El rediseño de este espacio incluye, además, acabados en aluminio y una iluminación led que lo convierten en un espacio más actual y acogedor. “Contamos con que este sea un espacio abierto a todos vosotros, donde podáis conocer mejor todos nuestros procesos de diseño, fabricación y montaje de productos”, añaden desde MMConecta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio