Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Index, premiada por su colaboración en el ámbito universitario

Index, premiada por su colaboración en el ámbito universitario

La compañía ha sido reconocida en los Premios del Consejo Social de la Universidad de La Rioja por su compromiso de acoger a estudiantes en prácticas y trabajos fin de estudios remunerados durante los últimos años.

Index ha recibido el premio a la colaboración universidad-sociedad en los XIII Premios del Consejo Social de la Universidad de La Rioja, presididos por la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu.

Los premios reconocen las mejores prácticas de la comunidad universitaria, tanto de los estudiantes como de los ejemplos de colaboración universidad–sociedad, de innovación docente, investigación y divulgación científica.

Valentín Gómez, director general de Index, recibió el premio de manos de Concha Andreu. La compañía ha sido galardonada por su compromiso, en los últimos años, de acoger a estudiantes en prácticas y trabajos fin de estudios remunerados del Grado de Ingeniería Mecánica, del Máster en Ingeniería Industrial, y del Grado en Administración y Dirección de Empresas.

Adicionalmente, y desde el curso 2018-2019, la empresa ofrece anualmente de dos a cuatro Becas Index, que están dotadas con matrícula gratuita en Máster o formación de idiomas en el extranjero.

"Muestra de la consolidada colaboración con la Universidad es que, en la actualidad, en Index hay más de 50 titulados por la Universidad de La Rioja", señalan desde la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados