Inicio / Noticias / Proveedores / Farnell lanza su concurso Escape Game con descuentos exclusivos y atractivos premios

Farnell lanza su concurso Escape Game con descuentos exclusivos y atractivos premios

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía ha puesto en marcha para el verano esta campaña en Europa donde pone a prueba las habilidades y creatividad de sus clientes en una serie de desafíos. Se ofrecen notables descuentos y precios reducidos en numerosos productos.

Farnell recibe el verano con el lanzamiento de su concurso Escape Game, donde sus clientes en Europa podrán poner a prueba sus habilidades y creatividad a través de una serie de desafíos para “escapar a tiempos mejores”, como describe la compañía. Los participantes también podrán ganar interesantes premios y tener acceso a una amplia gama de productos a precios con descuentos.

En el concurso, que comienza esta semana, los participantes se han de inscribir para jugar y empezar a completar las tareas semanales. Los jugadores ganarán o perderán puntos según sus resultados en cada tarea. Los participantes recibirán actualizaciones por correo electrónico con su progreso individual y consejos útiles para ayudarles a aumentar su puntuación.

Al término del concurso, los jugadores con las puntuaciones más altas podrán ganar atractivos premios, como un reloj Apple, un altavoz BLE de Bose, una impresora 3D, un lápiz 3D, vales electrónicos, entre otros.

Además, otro aspecto destacado es que los participantes también tendrán la oportunidad de conseguir descuentos exclusivos de Multicomp Pro y otras marcas, como las siguientes:

  • Precios reducidos en más de 4.000 productos de la gama de Farnell de interconexión.
  • 2×1 en los productos de Fluke (por compras superiores a 200 euros).
  • Hasta un 18 % de descuento en las nuevas unidades de medida de fuente NGU401 de Rohde & Schwarz.
  • Hasta un 50 % de descuento en los kits de desarrollo de Microchip.

El concurso Escape Game de Farnell está abierto desde esta misma semana; los profesionales que deseen más información y/o inscribirse deben visitar la web games.Farnell.com.

En este sentido, Malgorzata Szemel, senior Marketing Manager del área EMEA de Farnell, ha detallado que la compañía quiere ayudar a los clientes a sentirse mejor este verano con este concurso, tras un año difícil, de tal modo que “los clientes podrán jugar a nuestros divertidos juegos online con la oportunidad de ganar premios increíbles y acceder a descuentos exclusivos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio