Inicio / Noticias / Proveedores / Adiós a Orlando Alonso, director comercial de Tekox

Adiós a Orlando Alonso, director comercial de Tekox

Orlando Alonso falleció el pasado 26 de junio a causa de una enfermedad. Tekox, empresa a la que se incorporó hace más de 18 años, lamenta su pérdida.

Tekox está de luto estos días por el fallecimiento de Orlando Alonso el pasado 26 de junio a causa de una enfermedad. Alonso ocupaba el cargo de director comercial de la compañía asturiana, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de elementos de conexión eléctrica para baja tensión.

El equipo de Tekox recuerda con cariño a Orlando por el humor y la profesionalidad que le caracterizaban, “un tipo grande en todos los sentidos” y muy querido en el sector de material eléctrico, como reconocen sus compañeros.

De 47 años de edad y natural de Oviedo, Orlando Alonso se incorporó a Técnica de Conexiones, S.A. (Tekox) hace más de 18 años, donde desempeñó varias responsabilidades, asumiendo hace seis años la dirección comercial y de ventas nacionales.

Desde C de Material Eléctrico nos unimos a todo el personal de Tekox para transmitir nuestro más sentido pésame a toda su familia, amigos y compañeros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio