Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Sumcab muestra sus soluciones especializadas en la feria Advanced Factories 2021

Novedades como el paquete energético Sumotex, modular y adaptable a diferentes robots, los cables de máxima resistencia sumflex Fortis+ o las nuevas unidades de MTPReel se expusieron en esta feria, que se celebró entre los pasados 8 y 10 de junio.
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Sumcab muestra sus soluciones especializadas en la feria Advanced Factories 2021

Sumcab participó en el reciente certamen Advanced Factories, celebrado en Barcelona (8 – 10 de junio de 2021), donde presentó sus soluciones en cable, componentes mecatrónicos y sistemas de seguridad para la industria, con propuestas que van "más allá de las soluciones estándares", como ha recalcado la compañía.

En primer lugar, la firma española destaca el gran interés que ha despertado entre los visitantes la propuesta de paquete energético Sumotex, "un concepto de dresspack totalmente diferenciador basado en un sistema modular", que se adapta perfectamente a las diferentes marcas y modelos de robot. Se trata de un pack ligero y al mismo tiempo fiable que está teniendo una buena acogida entre los clientes por su fácil mantenimiento, señalan desde este fabricante.

Sumcab novedades en feria Advanced Factories 2021 detalle

En lo que respecta a la oferta en cables para automatización, Sumcab mostró las soluciones Ethernet de un solo par, los cables de máxima resistencia como sumflex Fortis+ y la amplia gama de cables para robótica. Todos estos productos refuerzan un catálogo extenso que evoluciona cada año gracias a las soluciones que produce la fábrica de la compañía, Sumcab Tailor Made Cable (en Sant Pol de Mar, Barcelona).

Por otro lado, la empresa resalta también las nuevas unidades de MTPReel, un sistema de recogida del cable de los paneles de control, que se convierten en dispositivos más avanzados y con mayor disponibilidad en las diversas marcas de robot y máquinas-herramienta.

Finalmente, en esta edición de la feria Advanced Factories (celebrada en el centro CCIB de Barcelona), los visitantes han podido comprobar 'in situ' las ventajas que aporta la correcta elección de cables y dresspacks, así como la importancia del soporte técnico para una correcta optimización de estos sistemas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados