Inicio / Noticias / Proveedores / Basor Electric actualiza su tarifa de precios por la subida del coste de las materias primas
Portada de la nueva tarifa de Basor Electric para el mercado español.
Portada de la nueva tarifa de Basor Electric para el mercado español.

Basor Electric actualiza su tarifa de precios por la subida del coste de las materias primas

El fabricante ha presentado una actualización de su tarifa de precios en su versión española que entrará en vigor el próximo 1 de julio. El incremento de los precios provocado por la crisis de las materias primas ha obligado a la compañía a tomar esta decisión.

Basor Electric ha anunciado que a partir del próximo 1 de julio entrará en vigor una actualización de su tarifa de precios en su versión española T45. Según explican desde el fabricante, esta publicación “recoge una actualización de precios en ciertos productos debido a las fuertes subidas en el coste de las materias primas a las que el sector se viene enfrentando en los últimos meses”.

A lo largo de las más de 200 páginas, los clientes podrán encontrar 10 familias de producto, 3.000 referencias, un apéndice técnico completo con todos los servicios a medida y una guía por código nomenclativo para encontrar el precio, unidad mínima de embalaje y código Gtin-13 de cada producto.

Además, y como es habitual, esta nueva tarifa estará disponible en formato Excel y PDF y se podrá descargar desde la sección ‘descargas‘ de la web del fabricante. La compañía también ofrece la posibilidad de que los usuarios descarguen un resumen en PDF y, además, la nueva tarifa también está disponible en formato impreso.

Las diez familias que conforman el documento son las siguientes: bandejas de chapa Basortray, bandejas de hilo Basorfil, bandejas de escalera Basortrav, soportes Basorsupport, bandejas de plástico Basorplast, canales con tapa Basorcanal, tubos rígidos Basortub, tubos flexibles Basorflex, pequeñas piezas de instalación Basorfix y carriles electrificados Trunkings.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio