Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ABB Connected Days, una iniciativa formativa para profesionales de la energía y el material eléctrico

ABB Connected Days, una iniciativa formativa para profesionales de la energía y el material eléctrico

La multinacional ha organizado un ciclo de seis webinars que se celebrarán entre el 21 y el 29 de junio. La optimización de la energía y de los costes operativos, la digitalización de cuadros y la protección de instalaciones en baja tensión serán algunos de los temas que se aborden en las jornadas.

El próximo lunes, 21 junio, se celebrará el primero de los seis webinar que ha organizado ABB dentro de sus Connected Days 2021. Se trata de una iniciativa divulgativa del negocio de Electrificación de ABB que pretende formar a los profesionales del ámbito de la energía y el material eléctrico.

Según explican desde la compañía, a lo largo de estas jornadas, los especialistas de la firma darán a conocer las soluciones más innovadoras para la transformación digital de la energía en edificios, industria e infraestructuras.

El aspecto más destacado de estos seminarios es su especialización. Y es que cada sesión se centrará en diferentes tendencias de colectivos como instaladores y mantenedores, ingenierios, cuadristas, distribución, integradores de sistemas, OEMs y usuarios finales del sector industrial y terciario.

Durante las sesiones, de aproximadamente una hora de duración, también se ofrecerá la posibilidad de resolver las dudas o consultas que puedan surgir entre los aistentes. Además, los interesados podrán volver a ver el webinar en la web que ABB ha habilitado para ello.

Calendario de los Connected Days

A continuación detallamos el calendario y los ponentes de las diferentes acciones formativas que conforman los ABB Connected Days 2021:

  • Lunes, 21 de junio:
    • 17h - "Entender la energía y los activos para optimizar los costes operativos", con Pau Masgrau.
  • Martes, 22 de junio:
    • 10h - "Digitalización de cuadros de sub distribución, nuevos o existentes, para ir más allá de la conectividad", con Lluis Vives y Pau Masgrau.
    • 17h - "Medir la energía para optimizarla", con Lluis Vives.
  • Lunes, 28 de junio:
    • 17h - "El nuevo sistema de envolventes de sub distribución, más conectadas, simples y flexibles", con Gonzalo Carrión.
  • Martes, 29 de junio:
    • 10h - "Cómo proteger y digitalizar instalaciones BT con los nuevos interruptores automáticos de caja moldeada Tmax XT", con Josep Borrell.
    • 17h - "Una nueva experiencia profesional en la configuración, diagnóstico y supervisión de dispositivos digitales de ABB", con Dídac Rojas y Pau Masgrau.

Todos los interesados podrán inscribirse en los diferentes webinars de los ABB Connected Days a través de este enlace.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados