Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. HellermannTyton se posiciona como el aliado de los profesionales “en tiempos de cambio”
Entre sus servicios digitales, HellermannTyton ofrece demostraciones online y seminarios web.
Entre sus servicios digitales, HellermannTyton ofrece demostraciones online y seminarios web.

HellermannTyton se posiciona como el aliado de los profesionales “en tiempos de cambio”

La compañía ha presentado una campaña en la que apuesta por afrontar los cambios “de forma positiva” y ofrece a sus clientes soluciones digitales para suplir la falta de visitas presenciales: demostraciones online, pruebas de producto gratuitas, atención telefónica y seminarios web, entre otras opciones.

HellermannTyton acaba de lanzar una nueva campaña centrada "en el apoyo a los profesionales del sector en estos momentos de cambios". Bajo el lema 'Change together' (cambiamos juntos), el fabricante apuesta por afrontar los cambios "de forma positiva" y mediante la integración digital.

Y es que, tras el estallido de la pandemia, las visitas presenciales quedaron relegadas al segundo plano o, en la mayoría de los casos, se vieron abocadas a la desaparición. Por ello, HellermannTyton ha desarrollado otras formas de apoyar a los profesionales del sector: a través de demostraciones de soluciones online, mediante seminarios web, visualización de productos en 2D y 3D, llamadas de sus expertos, ofreciendo la posibilidad de solicitar muestras de producto gratuitas, etcétera.

A estas opciones hay que añadir, asimismo, el diseño de soluciones digitales personalizadas desarrolladas a medida del cliente, el servicio de impresión personalizada PrintShop y la opción de conocer un amplio abanico de casos de éxito procedentes de una importante variedad de industrias.

Además, la empresa pone a disposición de clientes y socios un formulario online para facilitar el contacto y ofrecer ayuda personalizada. "Sea cual sea el destino de tu cableado, puedes confiar en nosotros para ayudarte a superar cualquier reto en la gestión de cables", aseguran desde el fabricante.

"HellermannTyton no quiere dejar a nadie atrás en estos tiempos tan singulares. Nadie tiene por qué estar solo en estos momentos. Podemos afrontar el cambio juntos y estamos aquí para ayudarte", explican desde la compañía para terminar.

Si lo desea, puede ver el vídeo de la campaña haciendo clic en el siguiente enlace: Campaña 'Change Toguether' HellermannTyton.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados