La compañía ha presentado una campaña en la que apuesta por afrontar los cambios “de forma positiva” y ofrece a sus clientes soluciones digitales para suplir la falta de visitas presenciales: demostraciones online, pruebas de producto gratuitas, atención telefónica y seminarios web, entre otras opciones.
HellermannTyton acaba de lanzar una nueva campaña centrada “en el apoyo a los profesionales del sector en estos momentos de cambios”. Bajo el lema ‘Change together‘ (cambiamos juntos), el fabricante apuesta por afrontar los cambios “de forma positiva” y mediante la integración digital.
Y es que, tras el estallido de la pandemia, las visitas presenciales quedaron relegadas al segundo plano o, en la mayoría de los casos, se vieron abocadas a la desaparición. Por ello, HellermannTyton ha desarrollado otras formas de apoyar a los profesionales del sector: a través de demostraciones de soluciones online, mediante seminarios web, visualización de productos en 2D y 3D, llamadas de sus expertos, ofreciendo la posibilidad de solicitar muestras de producto gratuitas, etcétera.
A estas opciones hay que añadir, asimismo, el diseño de soluciones digitales personalizadas desarrolladas a medida del cliente, el servicio de impresión personalizada PrintShop y la opción de conocer un amplio abanico de casos de éxito procedentes de una importante variedad de industrias.
Además, la empresa pone a disposición de clientes y socios un formulario online para facilitar el contacto y ofrecer ayuda personalizada. “Sea cual sea el destino de tu cableado, puedes confiar en nosotros para ayudarte a superar cualquier reto en la gestión de cables“, aseguran desde el fabricante.
“HellermannTyton no quiere dejar a nadie atrás en estos tiempos tan singulares. Nadie tiene por qué estar solo en estos momentos. Podemos afrontar el cambio juntos y estamos aquí para ayudarte”, explican desde la compañía para terminar.
Si lo desea, puede ver el vídeo de la campaña haciendo clic en el siguiente enlace: Campaña ‘Change Toguether’ HellermannTyton.