Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Bet Solar estrena imagen corporativa

Bet Solar estrena imagen corporativa

El distribuidor de energía fotovoltaica mantiene su apuesta por el verde, aunque su nuevo logo presenta un marcado estilo ‘Flat Design’, es decir, emplea formas geométricas y colores planos que aúnan en una misma imagen sencillez y minimalismo.

Bet Solar, el distribuidor de energía solar fotovoltaica que nació en el año 2015, estrenó el pasado lunes su nueva imagen corporativa, que apuesta por un diseño 'Flat Design’, un estilo que emplea formas geométricas y colores planos. Desde la compañía señalan que se trata de "una apuesta por el diseño, por lo minimalista y lo sencillo, por la simplicidad y un mensaje directo, claro y tecnológico".

La nueva imagen corporativa "muestra una imagen más moderna y flexible, sofisticada, madura y elegante, plasma la evolución de la compañía, cada vez más global y apoyada en lo digital", explican desde Bet Solar, aunque el nuevo logo mantiene su característico color verde.

"Esto es solo una pequeña pista, un primer paso para todo lo que viene en los próximos meses", anuncian desde la distribuidora, aunque la compañía no ha desvelado más detalles. El tiempo nos sacará de dudas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados