Inicio / Noticias / Proveedores / Schneider Electric presenta sus novedades para el hogar conectado en un nuevo Innovation Talk
Imagen promocional del próximo Innovation Talk de Schneider Electric.
Imagen promocional del próximo Innovation Talk de Schneider Electric.

Schneider Electric presenta sus novedades para el hogar conectado en un nuevo Innovation Talk

Por Pablo García
El evento, que se celebrará este miércoles, 9 de junio, bajo el título ‘Home of the Future 2021’, será el escenario en el que la firma gala dé a conocer su nueva gama de protecciones eléctricas para el sector residencial, así como las últimas novedades del ámbito de la domótica.

Schneider Electric vuelve ‘a la carga’ con una nueva edición de sus Innovation Talk. En esta ocasión, bajo el título ‘Home of the Future 2021‘, la compañía francesa presentará este miércoles, a partir de las 17:00 horas, sus novedades para el sector residencial, tanto a nivel de protecciones de cuadro eléctrico como de elementos domóticos para el hogar conectado.

Según explican desde la compañía, en el evento, que se celebrará en formato 100 % virtual, se expondrán las claves del hogar del futuro a través de un “enfoque innovador” que incluye una demostración basada en un hogar conectado real.

“Para Schneider Electric, el hogar del futuro es sostenible, seguro, resiliente, eficiente y personalizado“, afirman desde la compañía. En esta línea, la firma presentará durante el evento sus últimas innovaciones, entre las que destacan dos.

En primer lugar, Wiser, la plataforma Smart Home de Schneider Electric, herramienta de la que ya ofrecimos una amplia reseña a mediados de enero en este mismo medio, coincidiendo con su presentación en sociedad. En esta ocasión, el proveedor dará a conocer las nuevas funcionalidades que afectan al control de mecanismos compatibles, así como otras opciones que contribuyen a aumentar la seguridad del hogar: sensores de presencia, inundación o apertura de puertas, entre ellas.

La segunda gran novedad se llama Resi9. Se trata de una gama completamente renovada de protección avanzada del cuadro eléctrico para el sector residencial “que garantiza la seguridad de los dispositivos y las personas en el hogar, así como la máxima continuidad de servicio de la instalación”, especifican desde Schneider Electric.

Además, el proveedor dará a conocer los nuevos dispositivos de la gama que permiten digitalizar el cuadro eléctrico de los hogares habilitando la gestión energética y el control de las alarmas.

Todos los interesados en participar en la cita deben registrarse en la web que Schneider Electric ha habilitado para la ocasión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio