Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. La crisis de las materias primas obliga a nVent Hoffman a modificar su tarifa

La crisis de las materias primas obliga a nVent Hoffman a modificar su tarifa

Los precios del acero y del acero inoxidable se encuentran en máximos de la última década y de los últimos siete años, respectivamente. Esta situación, unida al aumento de los costes del transporte y a los problemas logísticos, ha llevado a nVent Hoffman a publicar una nueva tarifa que entrará en vigor el próximo 1 de julio.

"El incremento de precios del acero a nivel global está siendo el más alto de la última década, debido, principalmente, a la rápida recuperación del sector y al fortalecimiento de la economía a nivel mundial. Los precios del acero inoxidable también se han visto incrementados en el primer trimestre del 2021, llegando a niveles no alcanzados desde el 2014", explican desde nVent Hoffman en un comunicado.

"Aunque estamos poniendo todos nuestros esfuerzos para mantener nuestros costes -continúa la nota-, nuestra prioridad es asegurar el suministro. Por ello, para ayudar a cubrir el impacto de la inflación, los costes de la logística y el transporte, a principios del mes de julio entrará en vigor una nueva tarifa de precios para España y Portugal", explican desde el proveedor.

Concretamente, esta nueva tarifa será efectiva desde el día 1 del próximo mes. En este sentido, todos los pedidos que reciba la compañía a partir de la citada fecha, así como todos aquellos recibidos con anterioridad, pero con fecha de suministro posterior al 1 de agosto, se verán sujetos a este incremento de las tarifas.

Según señalan desde la compañía, el aumento de precios se aplicará tanto a los precios de tarifa como a los acuerdos de precios netos, con la única excepción de ofertas específicas que se desarrollen durante un periodo de tiempo concreto en el transcurso del presente año.

La nueva lista de precios está disponible en la web de nVent Hoffman para España y Portugal, tanto en formato Excel como PDF.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados